Tel: (55) 5846 8419E-mail:informes@enlacesinternacionales.com

¿Que es un posgrado?

El posgrado se considera la última fase de la educación formal y se divide en 3 tipos:

Especialidad: Tiene como fin proporcionar al estudiante una formación amplia y sólida en un campo de conocimiento con una alta capacidad para el ejercicio profesional.

Maestría: Es el programa de posgrado que se puede cursar después de la Licenciatura y tiene por objetivo que el estudiante comprenda los conocimientos y métodos avanzados en su campo y los aplique de forma innovadora.

Doctorado: Prepara al alumno para la generación de conocimientos y para su aplicación innovadora. El Doctorado puede ser tradicional –requiere Maestría-, o directo –requiere Licenciatura-.

Beneficios

1.- Obtienes conocimientos y experiencias multiculturales

Estar en contacto con diferentes formas de aprendizaje, una cultura diferente y esquemas de trabajo diversos enriquece tu formación. Para una empresa, una experiencia internacional implica que posees competencias como adaptabilidad, disciplina e independencia.

2.- Internacionalizas tu CV

Cuando has cursado un programa de estudios internacional con éxito, te conviertes en un candidato atractivo para las empresas con operaciones a nivel global.

Tu perfil profesional destaca entre otros candidatos y tendrás más oportunidades de obtener un salario más competitivo, e incluso aplicar a vacantes fuera de tu país de origen.

3.- Perfeccionas un idioma extranjero

Para quienes buscan consolidar sus conocimientos de otro idioma, cursar estudios en el extranjero puede ser la manera más sencilla de lograrlo. Estar en contacto con estudiantes y profesores angloparlantes, por ejemplo, beneficia tu aprendizaje y mejora tu fluidez.