Tel: (55) 5846 8419E-mail:informes@enlacesinternacionales.com

Diplomados y posgrados en Canadá

maxresdefault

Beneficios

El gobierno de Canadá otorga los siguiente beneficios para aquellos estudiantes que decidan estudiar un diplomado y/o posgrado:

1.- La oportunidad de trabajar por medios tiempos mientras se está tomando el programa (20 horas por semana).

2.-Al finalizar su programa de estudios  se obtiene una visa de trabajo abierta que tiene la misma duración que el programa.

3.-Si se encuentra casado, su pareja obtiene una visa de trabajo abierta con la misma duración que su programa de estudios.

4.-Si usted tiene hijos en edades de 5 a 17 años, obtienen una visa de estudiante que les permite ingresar de forma gratuita a la educación pública de Canadá, en los grados de primaria, secundaría y preparatoria.

5.- Después de trabajar por un año de acuerdo a lo que estudio, la posibilidad de aplicar al trámite de residencia bajo las categorías de Canadian Experience Class o Programa de Nominación Provincial.

Estudia, trabaja y emigra a Canadá...

Las categorías de Canadian Experience Class y Programa de Nominación Provincial aceleran las solicitudes permanentes de residencia para estudiantes graduados que han invertido tiempo en Canadá con permisos de estudio, ya que representan exactamente el tipo de trabajador calificado que Canadá espera atraer y mantener.

Colegios disponibles para diplomados o posgrados en Canadá: