Visa Australia

Requisitos visa de Turista:

Requisitos visa de Turista (escaneados):
1. Hoja principal del pasaporte donde se encuentran los datos generales, firma y número de pasaporte del aplicante.
2. El pasaporte debe contar con vigencia mínima de seis meses al concluir el viaje.
3. Una fotografía tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco, reciente, de frente, tipo estudio, en formato JPG o PNG.
4. Acta de nacimiento actualizada.
5. Formato lleno, legible, con letras mayúsculas, debidamente firmado (archivo adjunto).
6. Sellos o evidencias de viajes anteriores (visas), realizados a cualquier parte del mundo en los últimos cinco años.
7. Comprobantes de solvencia económica: estados de cuentas bancarias de los últimos 3 meses, personales o empresariales, recibos de nómina de los últimos 3 meses, acta constitutiva de su empresa, declaración anual de impuestos, pruebas de pensión, escrituras de propiedades inmobiliarias, etc.
8.- Carta de la empresa donde labora el solicitante, membretada y con datos de contacto, donde se declare que se ha otorgado permiso para faltar y que al regreso de su viaje continuará con sus actividades laborales, la carta debe mencionar el nombre completo del aplicante, su puesto, salario mensual y actividades que realiza en la empresa.
9.- En caso de ser estudiante, se requiere carta (hoja membretada, sellada y firmada) como constancia de estudios, donde indique que está inscrito para continuar sus clases al regreso de su viaje.
10.- En caso de visitar a un familiar o amigo que viva en Australia, le deben enviar una carta invitación, acompañada de copia de identificación de la persona que firma, sea o no australiano.
11.- Itinerario terrestre, boletos de avión, reservaciones de hotel, itinerario de crucero (en caso de contar con ellos).
12.- Acta de matrimonio o sentencia de divorcio según sea el caso de su estado civil.
13.- Póliza de seguro de viaje que cubra toda su estancia en Australia.
14.- Los solicitantes que tengas 75 años o más, deberán realizarse un examen médico con un doctor autorizado por la embajada, donde certifique la condición física para viajar.

NOTA: A partir del 13 de abril del 2015 la embajada de Australia en México solicita exámenes biométricos a todos los aplicantes, por lo que el aplicante deberá presentarse en la ciudad de México, Guadalajara o Monterrey para llevar a cabo el examen.

Tiempo del trámite:

Visa de Turista.- Aproximadamente 20 días naturales y en temporada alta puede aumentar hasta 45 días naturales.

Vigencia:

Turismo.- Por tres, seis y hasta doce meses, a consideración del cónsul.

Proceso:

Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su visa Australiana, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación, al recibirla, nosotros verificamos que la información se encuentre completa y correcta para poder comenzar con el proceso y en caso de hacerle falta algún documento se lo notificaremos a la brevedad.

Después de procesar su solicitud, la embajada le pedirá que se presente personalmente para llevar a cabo los exámenes biométricos y poder continuar con el trámite.

Al concluir el proceso de su visa, la embajada enviará una notificación electrónica informando si fue aprobada o no, nosotros le haremos llegar esta notificación a su correo y se recomienda imprimirla y llevarla al momento de realizar su viaje en caso de requerir cualquier aclaración con migración.

Costos:

Tipo de Visa Entradas Costo en pesos

Pago con TC

Costo en pesos

Pago en efectivo, transferencia o depósito

Turista o negocios Una, dos o múltiple 3,400 MXN 3,100 MXN
Trabajo Una, dos o múltiple 3,900 MXN 3,600 MXN

Cuenta:

Banamex Sucursal 7009

Cuenta 5799157

Cuenta Clabe 002180700957991574

Políticas:

  • Los oficiales de migración son los únicos con el poder de aprobar o negar las visas, por lo tanto no garantizamos bajo ninguna circunstancia que su visa sea aprobada.
  • La visa puede ser rechazada sin que la embajada tenga que ofrecer un motivo del hecho.
  • Una vez que se recibe los honorarios por los derechos de la visa no son reembolsables bajo ningún término.