Tel: (55) 5846 8419E-mail:informes@enlacesinternacionales.com

Visa Emiratos Árabes

Requisitos:

  1. Pasaporte original (Válido de 6 meses mínimo) + copia legible a color de la primera hoja y de la pasta (Parte exterior del pasaporte en verde).
  2. Dos fotos tamaño pasaporte a color, fondo blanco.
  3. Los derechos de visa se pagan en efectivo y en dólares al momento de la cita, favor de preguntar por el monto via correo electrónico o por teléfono.
  4. En uno de los formatos pegar una foto y sacarle una copia a color y dejar la otra suelta.
  5. Copia del boleto de avión, reservación del hotel y servicio.
  6. En caso de Menores de edad viajando solos, incluso Srtas. de menos de 25 años, presentar una carta responsiva en árabe donde uno de los papas dará permiso que su hijo/ hija viaje con el/ ella o con otra persona (Familiar, amigo,…)firmada con pluma azul, especificando nombres completos de los papas, número de identificación (IFE o Pasaporte), así que el nombre completo de la hija/ esposa, con su número de pasaporte y la fecha de entrada y salida del país.
  7. En caso de que los solicitantes estén más de una persona, puede acudir a la embajada una sola persona en representación de los demás (Mientras esten una sola familia) con todos los requisitos,  verificando que no falte ningún documento y que este todo en orden.
  8. Para las personas extranjeras, residentes en México, presentar original y copia de su forma migratoria.

Tiempos:

El tiempo de procedimiento puede tardar hasta dos semanas, por tal motivo es recomendado adelantar el trámite un mes antes de la fecha del viaje.

Proceso:

La presencia del interesado es indispensable y con previa cita.

Nota: Solo pasando por el aeropuerto sin salir, no se requiere ningún tipo de visa.

Costos:

Tipo de Visa Costo de los derechos por parte Embajada pago con efectivo o tarjeta de crédito Costo gestoría  pago tarjeta de crédito, deposito  o transferencia
Adulto 160 USD 900 MXN
Menor de edad hasta 15 años

B1/B2

17 USD 900 MXN

El pago de los derechos de la embajada  se realizara en pesos de acuerdo al tipo de cambio del día, tomando con referencia el tipo de cambio de Banamex

Cuenta:

Banamex Sucursal 7009

Cuenta 5799157

Cuenta Clabe 002180700957991574

Políticas:

  • Los oficiales de migración son los únicos con el poder de aprobar o negar las visas, por lo tanto no garantizamos bajo ninguna circunstancia que su visa sea aprobada.
  • La visa puede ser rechazada sin que la embajada tenga que ofrecer un motivo del hecho.
  • Una vez que se recibe los honorarios por los derechos de la visa no son reembolsables bajo ningún término.